Enfoque y líneas de trabajo

Buscamos ser un aporte en el ámbito educacional. Es por eso que nuestros proyectos de bibliotecas están en sintonía con el fomento lector. También nos interesa la mejora de otros espacios, como salas de profesores y oficinas administrativas. 

Quiénes han confiado en nosotros:

Fundación Belén Educa, Fundación Había una Vez, Centro Lector Lo Barnechea, Fundación América Solidaria, Educa UC, Colegio Sagrada Familia de Reñaca, Colegios Alianza Francesa de Osorno  y Viña del Mar, Colegio Alcázar de las Condes, colegios en Municipalidad de Quinta Normal, Quillota, Viña del Mar, Peñalolén, Corporación Municipal de Renca, etc. 

Bibliotecas escolares
Bibliotecas escolares

Las desarrollamos como CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje) de acuerdo a lo que propone el Mineduc, o de acuerdo a la visión particular de fomento lector que pueda tener un colegio. (Imagen: Colegio Alianza Francesa Osorno).

Proyectos para empresas
Proyectos para empresas

Diseñamos zonas de lectura al interior de fábricas y también voluntariados corporativos para equipar escuelas con pocos recursos. En estos casos diseñamos, planificamos y dirigimos el trabajo de los voluntarios en terreno. (Imagen: Agrosuper Polpaico).

Salas de profesores y oficinas
Salas de profesores y oficinas

Buscamos generar espacios cómodos para preparar material de trabajo, tener reuniones o la tranquilidad para tomar un café entre horas de clases. (Imagen: Colegio Sagrada Familia Reñaca, Viña del Mar).

Centros comunitarios
Centros comunitarios

Desarrollamos espacios de lectura para juntas de vecinos. (Imagen: La Granja, Santiago).

© 2021 by Mobes Spa

+56 9 62481012      contacto@mobes.cl

  • Facebook Mobes
  • Instagram - Black Circle